PERU: GALARDONADO EN TRAVEL MARKET 2008

0
241

 

El World Travel Market acoge más de 50 000 entidades y profesionales de la industria del turismo, representando a 202 países y regiones.  Para las entidades de la industria del Turismo, no hay mejor lugar.

Recientemente, tuvo lugar el WTM 2008 en Londres y Perú no podía mantenerse al márgen de este evento, que representa la Feria más grande de Turismo a nivel mundial.

 

 

El Perú, presentado bajo la bandera de “la autenticidad”, recibió muy buenos resultados, una vez conocidos los datos publicados por Country Brand Index. Estos sitúan al país en el puesto número 7 en Autenticidad, titulo reservado a países con una cultura genuina y única; y como el Estado del continente americano más valorado por su historia y su pasado al que se rinde tributo, en el puesto número 9 superando a países como México.

Así también, PromPerú y tres empresas del sector hicieron suya la World Travel Market 2008 con los galardones de, La mejor Oficina de Turismo, también el Mejor Lodge de la Selva para  el Hotel Reserva Amazónica de Inkaterra, el Mejor Crucero de Lujo para Aqua Expeditions y la Mejor Cadena de Hoteles para Orient-Express.

Por si esto fuera poco, nuestro país se llevó 4 de los 10 premios de la Asociación de Viajes de Latinoamérica (LATA), y para coronar la gala, el Perú, fue seleccionado el Destino Número Uno de América Latina en cuanto a autenticidad e historia, por Country Brand Index.

Estamos seguros que todos estos logros son fruto puramente de trabajo aunado y organizado de todas las instituciones representantes del Perú en este evento.  Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los equipos de trabajo responsables por dichos galardones para nuestro país.

Otras empresas expositoras peruanas que también participaron del evento fueron: Casa Andina, Cóndor Travel, Country Club Lima Hotel, JW Marriot Hotel Lima, Libertador Hotels, Lima Tours, Solmartour, Sonesta Perú Hotels, Travel Group Perú.  Nuestras felicitaciones también, para estos equipos de trabajo, pues consideramos un logro desde ya, sólo el hecho de exponer el nombre del Perú y su trabajo en estos eventos.

 

Datos Paralelos: El país más auténtico: Nueva Zelanda; el más destacado por su historia: Egipto; y otros países destacados en estas categorías: Japón, Tailandia, China, Grecia, Australia, Sudáfrica, y Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here