Perú inicia campaña para atraer turistas rusos

0
169

(Aeronoticias).- Una delegación de la industria turística del Perú llegó por primera vez a Rusia para establecer contacto directo con los operadores turísticos de ese país a fin de atraer al viajero ruso, de acuerdo a la agencia de noticias Ria Novosti.

“El turista ruso tiene un alto poder adquisitivo y se encuentra en permanente búsqueda de nuevas experiencias que el Perú podría ofrecerle”, dijo hoy en Moscú la coordinadora del mercado Asia y Oceanía de Promperú, Rosana Guinea, que encabeza la delegación.

Destacó que el Perú desea incrementar su presencia en el mercado ruso en el que otros países de Suramérica llevan mucho tiempo trabajando.

“Quisiéramos posicionarnos de tal manera que elijan Perú (como destino turístico)”, apuntaló Guinea.

Añadió que el número de turistas rusos que llegan al Perú es pequeño en comparación con el de otros países y expresó su confianza en que aumente pese a la distancia que separa a ambas naciones.

“Tenemos un número de turistas que llegan de países en donde no existen vuelos directos, sobre todo de la región asiática y, sin embargo, va en aumento. Confiamos que los rusos también puedan hacerlo”, señaló.

Asimismo mencionó “la posibilidad de organizar el próximo año viajes de familiarización (…) hacia el Perú para operadores rusos, sobre todo, dentro del programa de la feria de turismo nacional”.

Agencia Andina.

Perú inicia campaña para atraer turistas rusos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here