Perú le gana a Jamaica 2-1 en Miami

0
124

(Aeronoticias).- La selección peruana dirigida por Sergio Markarián superó por 2 – 1 a Jamaica en el segundo duelo que afronta el entrenador de la ‘blanquiroja’ al frente del equipo de todos.

Apenas al minuto tres de juego un desborde por el lateral de Juan Vargas encontró la cabeza cómplice de Phillips, quien la clavó en el ángulo de su propio arco para poner arriba a la blanquirroja.

 

Perú le gana a Jamaica 2-1 en Miami

 

Perú se creció y tomó el control de las acciones, pero sin la profundidad necesaria para estirar la diferencia. De a pocos los jamaiquinos lograron el partido y tras aprovechar un error en salida del elenco nacional encontró la igualdad gracias a un soberbio remate de Omar Cummings al minuto 20, quien desde fuera del área batió a Salomón Libman.

Para el complemento el ingreso de Jean Tragodara y Roberto Guizasola le dio más dinámica a Perú que al minuto 53 tuvo una clara opción de gol que no pudo concretar, sin embargo Markarián dispuso el ingreso de Josepmir Ballón y Luis Advíncula y Perú fue creciendo en fútbol.

 

Perú le gana a Jamaica 2-1 en Miami

 

No obstante, el gol no llegaba para Perú, mientras que Farfán y Rengifo siguieron desaprovechando opciones frente al arco y era necesario el ingreso de un especialista en la materia. Era el turno de José Carlos «Zlatan» Fernández.

Fernández ingresó a diez del final y en su primer contacto con el balón venció la resistencia del golero jamaiquino tras un gran pase de Juan Manuel Vargas para darle un nuevo triunfo a la selección y desatar la fiesta en el Lockhart Stadium y en todo el país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here