Perú Moda 2010 en el Real Felipe

0
214

(Aeronoticias).- La fortaleza del Real Felipe en el Callao se vistió de gala el pasado miércoles 28 de abril. Los más importantes diseñadores de nuestro país como Norka Peralta, Ana Giulfo, Claudia Betolero, Sumy Kujon, Roger Loayza, Rosario de Armenteros y Gerardo Privat engalanaron la noche con sus confecciones otoño-invierno, embelesando al público asistente.

Aperturaron el evento Eva Hugles, Directora de la Revista VOGUE Latinoamérica, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde y el director Ejecutivo de Ripley Sergio Collarte.

Perú Moda 2010 en el Real Felipe

Entre las modelos estuvieron Elizabeth Aedo, Juliana Zevallos, Claudia Chávez, Claudia Ortiz de Zeballos, Lorena Larravierre, Karol Castillo, Valeria Matuk, Adriana Seminario, entre otras brillaron en una enigmática pasarela, que no tenía nada que envidiarle a París, Nueva York Milán o Buenos Aires, luciendo prendas de exquisito gusto para los más exigentes amantes de la moda.

 

 

Gerardo Privat, el más destacado y aplaudido diseñador, presentó un sport fascinante, de la compaña de lanzamiento de la colección otoño-invierno 2010, sorprendiendo con su estilo diferente de elegancia y buen gusto, confirmando que Privat Group Latin America, dueño de la marca Gerardo Privat, se ha impuesto en los más refinados gustos de moda de la alta sociedad peruana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here