‘Perú, Mucho Gusto Áncash’ congregará a más de 25 mil asistentes

0
139

(Aeronoticias).- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y Promperú, con el apoyo del Gobierno Regional de Áncash, la Municipalidad Provincial de Huaraz y la Municipalidad Distrital de Independencia, organizan del 6 al 8 de octubre en Huaraz la feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto Áncash”.

En ese sentido, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, resaltó que “Perú, Mucho Gusto Áncash” congregará a más de 25 mil asistentes y se espera vender alrededor de 35 mil platillos.

La feria contará con 75 stands divididos en el patio de comidas, el mercado, información turística y artesanía, los mismos que se encontrarán abiertos al público desde las 11 am  hasta las 7 pm. La entrada general será de 4 soles, los niños menores de 5 años y los adultos mayores de 60 años ingresarán gratuitamente y los platillos costarán entre 5 a 10 soles.

Durante el evento participarán expositores de Áncash, Huánuco, Huancavelica, Junín, Lima Provincias, Pasco y Ucayali. De igual forma, se brindarán clases magistrales a cargo de los reconocidos chefs Israel Laura Torres, Giovanna Maggiolo, Eduardo Navarro, Edgardo Rojas y Jairo Félix.

Cabe resaltar que la feria “Perú, Mucho Gusto Áncash” se llevará a cabo en el marco de la Campaña de Promoción de Viajes al Centro del País de Promperú, la cual busca descentralizar la oferta turística nacional promoviendo los atractivos de Áncash, Junín, Pasco, Huancavelica, Huánuco, Ucayali y Lima aprovechando el feriado largo del 6 al 8 de octubre. Más información sobre dicha campaña en www.turismoperu.info/

'Perú, Mucho Gusto Áncash' congregará a más de 25 mil asistentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here