Perú no es Aruba

0
189
(Aeronoticias).- Esta es la frase que sintetiza la opinión de la prensa extranjera respecto a que las investigaciones en torno asesinato de la joven  universitaria peruana Stephany Flores no quede impune y se llegue a establecer claramente la responsabilidad del ciudadano holandés Joran Van Der Sloot, el máximo sospechoso que fue su último acompañante la noche de su cruel muerte en un hostal del distrito de Miraflores el pasado sábado.

La mención de Aruba, que es una isla de las Antillas neerlandesa, es porque allí el sujeto holandés fue acusado de fondear a la joven norteamericana  Natalee Holloway casi  en la misma fecha ( 30 de Mayo) hace 5 años, sin que las autoridades del lugar pudieran hallar el cadáver y por lo tanto condenarlo finalmente.

Perú no es aruba

Se espera que Joran Van Der Sloot sea traído en la mañana de hoy por la policía peruana desde Tacna, en la frontera con Chile, país al cual fugó y fue apresado por los carabineros chilenos para expulsarlo.

Mientras tanto, personal de la embajada de Holanda, ha tomado cartas en el asunto para colaborar con las autoridades peruanas en el deslinde final de este sangriento suceso que ha conmocionado a la sociedad limeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here