Perú nominado en once categorías en World Travel Awards 2015

0
224

(Aeronoticias) Nuevamente, nuestro país ha sido nominado en once categorías para la región de América del Sur en los World Travel Awards 2015, importante galardón considerado el Oscar del Turismo. A nivel país, Perú compite con otros de la región en siete categorías: Mejor Destino de Aventura, Mejor Destino de Playas (Máncora – Piura), Mejor Destino Culinario, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino Verde, Mejor Destino con Patrimonio Histórico y Mejor Oficina de Turismo (PromPerú).

Entre los nominados también figura Lima compitiendo en cuatro categorías: Mejor Destino para Viajes de Negocios, Mejor Destino de Descanso, Destino Líder de América del Sur y Mejor Destino para Reuniones y Convenciones.

PromPerú invocó a todos los peruanos a votar por nuestro país en cada una de las categorías nominadas. La votación se puede efectuar hasta el 09 de agosto en el siguiente link: http://www.worldtravelawards.com/nominees/2015/south-america

Cabe señalar que otras empresas que compiten en los World Travel Awards 2015 para Sudamérica son: Aeropuerto Jorge Chávez como Mejor Aeropuerto de la Región, ATSA como Mejor Aerolínea Charter de Jets Privados, Sheraton Lima como Mejor Centro de Convenciones y Reuniones, Hiram Bingham y Andean Explorer como Mejor Tren de Lujo, Explorandes como Mejor Tour Operador Verde, Costamar como Mejor Agencia de Viajes, además de quince hoteles del país en diversas categorías y aerolíneas como LAN y Avianca que tienen su hub en Lima.

Fuente: Infotur Perú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here