PERÚ PARTICIPARÁ ESTA SEMANA EN II CUMBRE AMÉRICA DEL SUR-ÁFRICA EN VENEZUELA

0
215
El viceministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio Bardales, integrará la delegación del Perú que participará este fin de semana en la II Cumbre América del Sur y Africa (ASA) que se desarrollará en Venezuela. Asimismo, el embajador Luis Espinoza Oyola, director de Africa del Ministerio de Relaciones Exteriores, según una resolución ministerial, publicada hoy en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

El 26 y 27 del presente mes se desarrollará en Isla de Margarita, Venezuela, la II Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur-África, y previamente, una reunión de ministros de Relaciones Exteriores así como de Alto Funcionarios de América del Sur-África. Según uno de los considerandos, la participación peruana es conveniente a los intereses del país por desarrollar una política de acercamiento a los países africanos y en ese sentido seguir participando en las reuniones del Foro ASA.

PERÚ PARTICIPARÁ ESTA SEMANA EN II CUMBRE AMÉRICA DEL SUR-ÁFRICA EN VENEZUELA

Los gastos que irrogue esta resolución serán cubierto por el pliego de Relaciones Exteriores. La resolución ministerial lleva la rúbrica del ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here