Perú podría ser un país de primer mundo en el 2021

0
121

(Aeronoticias) El Perú en los últimos años esta teniendo muchos cambios favorables con respecto a la economía y el desarrollo social, por lo que la población está muy optimista que muy pronto nuestro país podría estar en el grupo del primer mundo.

Y es que la Cámara de Comercio de Lima, realizó una encuesta en Lima, donde el 46% de la población está seguro que aproximadamente en el 2021 el Perú alcance el primer mundo. Actualmente los avances tecnológicos, la alta educación y cultura, así como también el desarrollo y la modernidad están haciendo que muchos países vean con buenos ojos a nuestro país.

Perú podría ser un país de primer mundo en el 2021

Según el Gerente General de la Cámara de Comercio de Lima, señaló que se está avanzando mucho para lograr el objetivo, donde uno de los puntos que habría que mejorar son los medios de transportes, y mencionó también que debemos seguir los modelos de Brasil y Chile, antes que la de Estados Unidos.

Aeronoticias, considera que el Perú, está desarrollándose en gran nivel, y los cambios ya se están sintiendo, por lo que el objetivo de entrar en el primer mundo podría darse para el 2021, si es que seguimos por el camino en que estamos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here