Perú Posible si apoyará a Gana Perú

0
190

(Aeronoticias).-Ante el respaldo de su líder, Alejandro Toledo a que la mesa directiva la debe presidir el oficialismo, ahora los legisladores de Perú Posible acordaron  apoyar a Gana Perú y  respaldar la lista que presentará para la elección de la Mesa Directiva del Parlamento para el periodo 2012-2013, así lo dio a conocer su vocera Carmen Omonte.

Omonte  precisó que su agrupación considera pertinente que el partido de gobierno mantenga la presidencia del Parlamento, por la gobernabilidad del país, y por ello instó a las demás bancadas apoyen a Gana Perú.

Explicó que después de una reunión partidaria los congresistas de la chakana acordaron  dar el espaldarazo a la lista multipartidaria que presente la bancada nacionalista, dejando en claro que no se trata de un cogobierno o una alianza.

La legisladora aclaró que el acuerdo solo incluye a Perú Posible, y dependerá  de los demás integrantes de la bancada de Alianza Parlamentaria, como Acción Popular y Somos Perú, adoptar su propia decisión.

vocera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here