Perú promociona el turismo en Taiwán

0
172

(Aeronoticias) La gran riqueza cultural y la diversidad geográfica de nuestro país, sigue siendo un gran atractivo para los turistas por todo el mundo, por tal motivo, en la ciudad de Taiwán, el Perú esta que promociona para atraer más turistas, esto según lo informó el director de la oficina Comercial del Perú en Taiwán, Gycs Gordon.

Aparte de los grandes destinos turísticos que tiene nuestro país, también se resalta que es un buen destino para estudiar el español y para cursar estudios en las diversidad universidades que tiene nuestro país. Gordon, señalo: »Perú tiene una gran riqueza de oferta de naturaleza, monumentos, gastronomía, arte y cultura, y el número de turistas taiwaneses se ha duplicado en los último 9 meses.

Perú promociona el turismo en Taiwán

A todo esto también se destaca que las exportaciones peruanas hacia Taiwán y las inversiones taiwanesas en nuestro país está incrementando considerablemente.

Aeronoticias, considera que esta promoción que está realizando nuestro país, sirve bastante, con miras al aumento de los turistas, a nuestro país, y así también el conocimiento sobre nuestra cultura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here