Perú promocionó destinos turísticos y oportunidades de inversión en feria China Golf Show

0
173

(Aeronoticias) Perú participó por primera vez en la feria China Golf Show 2013 que se realizó del 22 al 24 de marzo en Beijing, con un stand de PromPerú y de la Oficina Comercial (Ocex) en Beijing quienes promocionaron los destinos turísticos más destacados y oportunidades de inversión en Perú.

La edición 2013 de esta feria contó con 400 stands y con la presencia de los principales actores de la industria del golf en China. Además, de una amplia gama de artículos de golf y prendas de vestir de famosas marcas, se presentó a los visitantes una novedosa oferta de turismo de golf.

Los visitantes se mostraron interesados en el potencial de Perú para el desarrollo de una variada oferta turística asociada a la práctica de este deporte, según informó el ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Explicó que altos ejecutivos chinos están en busca de nuevos destinos turísticos que combinen canchas de golf y el atractivo de paisajes exóticos, así como una cultura ancestral, dentro de un contexto de protección del medioambiente.

La edición 2013 del China Golf Show congregó a más de 18,000 visitantes y contó con el auspicio de CGA, Professional Golfer’s Associations (PGA) World Alliance y otras asociaciones del ramo. Fuente: Infoturperu

Perú promocionó destinos turísticos y oportunidades de inversión en feria China Golf Show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here