Perú promoverá turismo receptivo y exportaciones en ferias de Francia y Corea

0
183
(Aeronoticias).- Promperú promoverá el turismo receptivo y las exportaciones en Francia y Corea a fines de marzo y a inicios de abril, según una resolución publicada hoy por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).
Indicó que Promperú realizará el evento denominado Roadshow Francia, en las ciudades de París y Niza, del 28 de marzo al 2 de abril, que estará dirigido a tour operadores y agentes de viaje, el objetivo es fomentar principalmente los atractivos de la Ruta Moche.

Perú promoverá turismo receptivo y exportaciones en ferias de Francia y Corea

Por otro lado señaló que Promperú ha programado su participación en la Feria Seoul Food & Hotel 2011, a realizarse en la ciudad de Seúl  del 26 al 29 de abril, con el objetivo de exhibir y promover la oferta exportable de productos gourmet de siete empresas peruanas.
Asimismo, según señala la Agencia Andina el 25 de abril se realizará en esta misma ciudad la conferencia “Cómo exportar alimentos al Asia”, evento organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el objetivo de conocer los requisitos para la elaboración de las guías sanitarias y fitosanitarias de la exportación de alimentos al Japón y Corea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here