Perú promoverá turismo rural comunitario en Fitur 2012 en Madrid

0
226

(Aeronoticias).- El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, afirmó que Perú promoverá el turismo rural comunitario durante la 32 Feria Internacional de Turismo (Fitur 2012), que compienza el día de hoy en la capital española.

“Buscamos promover el turismo rural comunitario y para ello nos acompaña Cristina Suaña, líder en turismo rural comunitario. También participarán promotores del turismo ecológico”, expresó a Andina.

Fitur 2012 será inaugurado por los príncipes de Asturias y contará con la participación de delegaciones de diversos países que buscan promover el turismo en cada una de las regiones, entre ellos 17 empresas de Perú.

En la edición Fitur 2012 se ha previsto lo participación de 9,500 expositores y una superficie de 65,000 metros cuadrados.

Cabe señalar, que Fitur es la feria de turismo más importante que se celebra en España y que se ha consolidado como una de las citas turísticas más relevantes en Europa, con gran repercusión en los medios de comunicación y con una destacada participación internacional.

Además, es considerada como la tercera feria en importancia en Europa, en cuya edición 2011 participaron 166 países y 10,434 empresas expositoras.

Perú promoverá turismo rural comunitario en Fitur 2012 en Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here