Perú-Puerto Rico: Cuatro sets para la victoria blanquirroja

0
282

 

(Aeronoticias).- Luego de su derrota ante China Taipéi, la selección juvenil se vio obligada a sacar un victoria ante Puerto Rico y no defraudó en la segunda fecha del Mundial de Voley, a pesar de la falta de confianza que mostraron las jugadoras a lo largo del encuentro, con parciales 24-26, 25-20, 25-20 y 25-20.

Empezamos el partido con el pie izquierdo. Las dirigidas por Natalia Málaga entraron con nervios a la cancha por lo sucedido en el primer partido del campeonato. Ángela Leyva fue bien controlada por Puerto Rico que logró el primer set por 26-24.

Para el segundo set, ya “las matadorcitas” habían reaccionado y mostraron su potencial, allí el cambio de ánimo fue fundamental para la victoria y Perú conquistó el segundo, tercer y cuarto set por un triple 25-20.

Con este resultado Perú suma cuatro puntos y comanda momentáneamente al tener un partido más la tabla de posiciones del grupo A. Por otro lado, el siguiente encuentro será este domingo (10:30 a.m. hora peruana) ante República Dominicana.

Con información de Terra y Perú.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here