Perú Rail recibe sanción de S/.2.4 millones

0
224

(Aeronoticias) Y llegaron las sanciones. La empresa PerúRail, Ferrocarril Trasandino y Peruval Corp. han sido castigado por Indecopi, esto por actuar abusivamente en contra de algunas empresas , en donde actuaron judicialmente para evitar la competencia, por lo que les han impuesto una multa de 2.4 millones de soles.

Recordamos PeruRail brinda el servicio de trenes en la ruta de Cuzco a Machu Picchu. Ahora bien tras conocer esta resolución voceros de la empresa manifestaron apelaran la sanción en los próximos 15 días, ya que ellos no están de acuerdo con dicha sanción.

Perú Rail recibe sanción de S/.2.4 millones

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones podría solicitar la caducidad de la concesión de la ruta, según considero la Asociación de Operadores Ferroviarios (Apofer), esto lo señalaron debido a que el contrato manifiesta que cualquier infracción se entendería como incumplimiento del contrato.

Aeronoticias, considera que este caso podría tener muchos problemas más, como la posible concesión de la ruta, ya que como lo han mencionado prácticamente han incumplido con el contrato firmado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here