Perú recibe inversión española

0
172

(Aeronoticias).- El Perú es un país en crecimiento ello nos hace un lugar atractivo para las grandes y medianas inversiones, contamos con instituciones fuertes e independientes las cuales se sostienen en un Estado de Derecho que otorga seguridad jurídica a todo inversionista que llegue al país.

En el Perú hay mucho por hacer y hay espacio para todos, desde desarrollar la Amazonía promoviendo la incursión de empresas que quieran apostar por la conservación del pulmón del mundo a través de la construcción de áreas para potabilizar el agua otorgando salubridad a las poblaciones aledañas como una forma de cuidar al gran río Amazonas y el medio ambiente; así como, ha empresas que quieran invertir en el ámbito del turismo de aventura para llegar a lugares enigmáticos e imponentes como aquel lugar donde el gran río Amazonas que nace en el Perú se junta con el Océano Atlántico formando olas de 10 metros de altura, lugar que solo conocen personas con espíritu aventurero; o simplemente sumergirte en la selva verde y agresiva que cuida sus recursos envolviendo entre sus ramas sus secretos de medicina, invirtiendo en albergues de descanso en medio de ella.

Cabe destacar que son acogidos los capitales que apuesten por el sector de hotelería y turismo otorgando valor a lugares mágicos peruanos entre ellos destaca la ciudadela de Kotosh en Huánuco (2,000 a.c.) con sus ruinas y su centro magnético de la tierra, que pocos han disfrutado ya que al estar allí recibes una gran energía y no hay un hotel en la zona para potenciar este recurso.

Es relevante enfatizar que de todos los sectores en desarrollo, el de la construcción de viviendas es el que genera una gran dinámica en la economía nacional, promoviendo trabajo y crecimiento.

Muchos inversiones están llegando al Perú, destacan los capitales españoles que están formando empresas, todos son bienvenidos entre ellos resalta la empresa Desarrollos Inmobiliarios Americanos SAC cuyo gerente es el Ing. Civil Francisco Valverde Gonzales, que esta invirtiendo en construcción de viviendas para los segmentos poblacionales C y D; apuntando a un nicho del mercado relegado en la compra de vivienda, que sin embargo es parte del nuevo Perú emergente que sale airoso y dice presente.

Son tiempos de armar alianzas estratégicas entre capitales peruanos y españoles ambos se necesitan, hoy el mundo esta globalizado debemos recordar que todo es cíclico ayer España era un país con gran desarrollo y hoy crece el Perú.

Bienvenida la inversión extranjera, respetando las leyes peruanas.

Ing. Francisco Valverde González, gerente general de Desarrollos Inmobiliarios Americanos SAC, y la doctora Rosy Guzmán Ganoza, gerenta comercial de W y C Proyectos SAC, ambas empresas de arquitectura y construcción.

{jathumbnail off images=»images/stories/13/09/230913/ella.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here