Perú saldrá por la victoria ante Chile

0
191

(Aeronoticias).- Empezó la cuenta regresiva para enfrentar a los chilenos por las eliminatorias y los tres puntos deberán quedarse en casa. El equipo ha sufrido las bajas de Vargas, Zambrano y Paolo, por lo que Sergio Markarián ya pensó en sus reemplazos: André Carrillo, Jesús Álvarez y Christian Ramos, con la consigna de frenar a la selección dirigida por Jorge Sampaoli.

Con Pizarro y Farfán en el ataque, comandarán a los que llevan la esperanza de seguir sumando en este proceso, a pesar que es complicada la situación de la blanquiroja; penúltimos con 8 unidades, solo por encima de Paraguay, ya es hora de sumar y en casa, no se pueden perder más puntos.

Contra Colombia se perdió los tres puntos y frente a Argentina en el Nacional no se pudo conseguir la victoria a pesar del despliegue del juego. Por su parte, los sureños se encuentran sextos con 12 puntos y quieren meterse al grupo de los que pelean un cupo para Brasil. La cita será en el coloso de José Díaz a las 9:10 pm. Es hora de revertir los malos resultados.

Perú saldrá por la victoria ante Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here