PERÚ SALE DECIDIDO HOY A VENCER A ARGENTINA EN BUSCA DEL HONOR

0
190
El seleccionado nacional de fútbol enfrentará hoy a las 17:00 horas a su similar de Argentina en el estadio Monumental de River Plate, decidido a obtener un resultado que deje huella en la historia. Aunque las posibilidades de asistir a un mundial para Perú ya son nulas, el partido reviste especial importancia porque la selección peruana buscará reencontrarse con su hinchada y lograr un triunfo.

Para Argentina sólo un resultado favorable le servirá para aspirar a un cupo al mundial de Sudáfrica 2010. «Tengo ganas de hacerle un gran partido a Argentina y ganarle a la historia”, dijo Nolberto “Nol” Solano, al llegar a la ciudad de Buenos Aires, para luego dirigirse a reconocer el gramado del Monumental.

PERÚ SALE DECIDIDO HOY A VENCER A ARGENTINA EN BUSCA DEL HONOR

“Nosotros jugamos por el honor. Va a ser un buen partido y esperamos llevarnos los tres puntos», dijo Juan Vargas por su parte.
 
El encuentro que se estima será muy reñido, estará arbitrado por el boliviano René Ortubé, quien tendrá la presión de los 35,000 hinchas argentinos que hasta el momento ya han comprado sus entradas.

El equipo dirigido por Diego Armando Maradona, alinearía de la siguiente manera: Sergio Romero, Jonás Gutiérrez, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze, Emiliano Insúa, Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ángel Di María, Pablo Aimar, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
 
Por su parte, el seleccionado al mando de José “Chemo” del Solar, se presentaría con Leao Butrón, Amilton Prado, Carlos Zambrano, Walter Vilchez, Alberto Rodriguez, Rainer Torres, Nolberto Solano, Roberto Palacios, Juan Vargas, Luis Ramírez y Johan Fano.

Perú reconoció hoy el gramado del estadio y realizó un ligero entrenamiento de cara al partido de mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here