Perú sale por su cuarto triunfo ante Panamá

0
168

(Aeronoticias) Por un truco más. El “Mago” Markarián está comenzando de manera excelente esta etapa con la selección peruana, donde de los 3 partidos que se ha disputado hasta el momento, hemos conseguido victorias. Y el día de hoy tendremos una prueba más, cuando enfrentemos a la selección de Panamá en condición de visita, en partido que se jugará a las 9:00pm.

Para este cotejo, la blanquirroja tendrá variantes como son la presencia de en el arco de Raúl Fernández, quien reemplaza a Salomón Libman, y en la ofensiva estará Johan Fano, quien sustituirá a Hernán Rengifo.

peru

El técnico señaló que es impresionante el nivel que hoy en día muestra Panamá, a partir del incremento de esto la experiencia adquirida por los jugadores nacionales que salen hacia el extranjero y toda ella es puesta en práctica con la selección nacional». Cabe indicar que con la victoria ante Costa Rica, el Mago se convirtió en el único entrenador que consiguió tres victorias seguidas, desde hace 11 años.

POSIBLES ALINEACIONES:

PANAMÁ: Luis Mejía; Felipe Baloy, Adolfo Machado, Luis Henríquez, Román Torres; Amilkar Henríquez, Gabriel Gómez, Alberto Quintero, Rolando Escobar; Luis Tejada y Edwin Aguilar. Seleccionador: Julio César Dely Valdés.

PERÚ: Raúl Fernández; Jesús Rabanal, Christian Ramos, Carlos Zambrano o John Galliquio), Guillermo Guizasola; Paolo De la Haza, Rainer Torres, Reimond Manco, Jefferson Farfán o Willy Rivas; Hernán Rengifo y Johan Fano. Seleccionador: Sergio Markarián.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here