Perú se alzó con la medalla de bronce en las Olimpiadas juveniles de Vóley en Singapur

0
130
(Aeronoticias).- La selección juvenil de voleibol logró la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, tras vencer en un emocionante partido por tres sets a uno a Japón.

Las chicas dirigidas por Natalia Málaga tuvieron que trabajar muy duro para vencer a un muy ágil equipo asiático, que quiso vengar la derrota en la fase de grupos, donde fue presa fácil de la selección peruana por 3-0.

 
Perú se alzo con la medalla de bronce en las Olimpiadas juveniles de Vóley en Singapur

Con parciales de 22-25, 30-28, 25-11 y 25-17, nuestras chicas se adjudicaron el tercer lugar de las Olimpiadas disputadas en Singapur, en un encuentro que duró alrededor de casi 2 horas de juego.

Clarivett Yllescas fue la mejor anotadora del encuentro con 21 puntos, seguida muy de cerca por Vivian Baella y Brenda Uribe, ambas con 18 puntos cada una.
 
Apenas terminado el encuentro, el júbilo de nuestras compatriotas se convirtió en una fiesta para todo el Perú en medio del continente asiático, ya que las chicas se abrazaron en el campo de juego y alzaron una bandera peruana, entre llantos de alegría y canticos de victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here