Perú se enfrenta a Nigeria pensando en Colombia

0
214

(Aeronoticias) La selección peruana se enfrenta hoy a la 8:00pm al seleccionado africano de Nigeria, en partido de preparación para enfrentar el próximo 3 de junio a Colombia. Este partido cabe mencionar se jugará en el Estadio Nacional.

Los de Markarián, podrá contar en el equipo titular con Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, mientras que Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Raúl Fernández no participarán para que pueden llegar en buenas condiciones al partido con los cafeteros.

Volver a saborear un triunfo sin duda será muy motivante, y es que recordemos no conseguimos ganar desde la primera fecha de las eliminatorias ante Paraguay. Después de este cotejo perdimos con Chile y Ecuador por las clasificatorias, empatamos con Túnez en un encuentro amistoso y perdimos la Copa Pacifico con Chile, tanto de visita como de local.

per

Posibles alineaciones:

Perú: Diego Penny; Carlos Zambrano, Santiago Acasiete, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotún; William Chiroque, Ronald Quinteros, Luis Ramírez, Luis Advíncula; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Seleccionador: Sergio Markarián.

Nigeria: Daniel Akpeyi; Papa Idris, Godfrey Obobona, Juwon Oshaniwa, Azubuike Egwueke; Nnamdi Oduamadi, Reuben Gabriel, Izu Azuka, Mba Sunday; Kalu Uche y Ekigho Ehiosun. Seleccionador: Stephen Keshi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here