Perú se mide ante Chile en una edición más del Clásico del Pacífico

0
104

 

(Aeronoticias) La Blanquirroja continua con la preparación para el reinicio de las clasificatorias al mundial, por lo que el día de hoy los dirigidos por Sergio Markarián se medirán ante Chile, por la Copa Pacífico, en la ciudad de Arica a las 8:00pm.

Este será el partido de ida porque el 11 de abril se jugará la vuelta en la ciudad de Tacna. Cabe mencionar que el seleccionado peruano para estos enfrentamientos hará uso de todos los jugadores que juegan en el torneo local, donde se destaca la vuela al equipo de todos del defensa Galliquio, y los delanteros Hernán Rengifo y José Carlos Fernández.

El jugador que debutará con la selección será Álvaro Ampuero, quien ocupara la posición de Rinaldo Cruzado. Los laterales para este duelo serán tanto Yotún como Aldo Corso.

La selección chilena, jugará con un equipo secundario pero no de menor nivel ante los peruanos, la mayoría de jugadores provienen de la Universidad de chile y de Colo Colo con esto busca Claudio Borghi tener jugadores que le sean útiles para las Eliminatorias Brasil 2014.

Cabe decir que previo a este partido, las selecciones Sub 20 de ambas países se enfrentarán como preámbulo a este clásico del Pacífico.

Posibles Alineaciones:

Perú: S. Libman, C. Ramos, J. Galliquio, W. Vílchez, A. Corzo, A. Gonzales, A. Ampuero, Y. Yotun, M. Guevara, I. Ávila, H. Rengifo.

 

Chile: C. Toselli, L. Casanova, E. Andía, L. Domínguez, L. Aránguiz, M. Díaz, B. Leal, E. Mena, R. Millar, J. Fernández, E. Paredes.

peru

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here