Perú se mide ante Ecuador hoy en Holanda

0
151

(Aeronoticias) Y por fin llegó el día en que podamos ver con la camiseta peruana a todos los jugadores que la afición quiere ver, sobre todo hablamos de Claudio Pizarro y de Paolo Guerrero comandando el ataque. Por tal motivo, la era Markarián entra con más fuerza partir de hoy cuando se enfrente a la selección de Ecuador a las 11:00 am hora local, en la ciudad de La Haya, Holanda.

La mayor esperanza peruana está puesta en el regreso de Pizarro, que el martes cumplirá tres años y cuatro meses desde su último partido con la selección. «Yo quiero demostrar que puedo ser un gran aporte a la selección. Todos estamos unidos con la mira en el mismo objetivo y espero que mi vuelta sea feliz, con un gol», aseguró Pizarro.

peru

El otro jugador que también llega con «ganas de revancha», según sus propias palabras, es Paolo Guerrero, que estuvo mucho tiempo de baja por lesión el pasado año y quien también figura por primera vez en la convocatoria del técnico Sergio Markarián.

«Hace tiempo que Perú necesitaba un entrenador así. Markarián tiene experiencia, coraje, raza. Son pocos días los que tenemos juntos, pero él espera mucho de nosotros», aseguró el jugador del Hamburgo alemán.

Hay que decir que Juan Vargas, también podrá estar presente en el encuentro con Ecuador, luego de que fuera duda al encontrarse en periodo de recuperación de una lesión.

Posibles Alineaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Isaac Mina, Giovanni Nazareno, Walter Ayoví; Luis Saritama, Segundo Castillo, Christian Noboa, Jefferson Montero y Jaime Ayoví. Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Perú: Salomón Libman, Giancarlo Carmona, Santiago Acasiete, Christian Ramos, Walter Vílchez, Rinaldo Cruzado, Jean Tragodara, Michael Guevara, Juan Vargas, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Seleccionador: Sergio Markarián.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here