Perú sede del campeonato mundial de videojuegos Kode5 Global Final

0
232

(Aeronoticias) Y es que en los últimos años se ha demostrado que nuestro país, está siendo una de las potencias en el tema de los videojuegos, por lo que Perú ha sido elegido por primera vez en la historia como sede del campeonato mundial “Kode5 Global Final”.

Participantes potentes de todas partes del mundo llegarán a nuestro país, representantes de Francia, Noruega, Australia, Estados Unidos entre otros grandes países. Y es que la decisión de que nuestro país sea la sede fue una decisión unánime por parte de la dirección general de Kode5, quien tiene sede en Hong Kong.

Perú sede del campeonato mundial de videojuegos Kode5 Global Final

Cabe mencionar que este campeonato se basa en el juego Counter Striker, y donde la fecha de las finales será entre el 3 y 5 de diciembre, y el desarrollo de este campeonato se llevará a cabo en el CompuPalace Tech Center, esto ubicado en el distrito de Miraflores.

Aeronoticias, considera que esta es una gran noticia para los jugadores peruanos, ya que el mundo de los videojuegos centrará su atención ahora mucho más en nuestro país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here