PERU SERA SEDE DE SKAL 2009 POR UN TURISMO RESPONSABLE

0
619

 Del 17 al 21 de mayo del 2009 el Perú será sede del Congreso Mundial de Skal que llevará por título ‘Por un Turismo Responsable’, y donde se ha previsto la llegada de 700 profesionales de turismo del mundo entero que tiene poder de decisión sobre las corrientes turísticas y el producto turístico, afirmó Azucena Quiroz, Secretaria General de SKAL Internacional a Aeronoticias.

“Vamos a tenerlos a todos ellos para enseñarles el producto turístico peruano. Es una gran oportunidad para mostrarle al profesional del turismo, específicamente los Top, ejecutivos y dueños de empresas lo que tiene Perú”, expresó con entusiasmo Azucena Quiroz.


Skal Internacional cuenta con 20 mil miembros a nivel internacional

 

Sobre Skal Internacional dijo que es una organización que cuenta con 20 mil miembros a nivel mundial.

 

"Todos son ejecutivos de turismo, dueños de agencias de viajes, de líneas aéreas, de hoteles, de prensa, de turismo, de formadores de turismo, entre otros que esté relacionado con el turismo”, manifestó Azucena Quiroz a Aeronoticias.

Finalmente dijo que Perú compitió contra Brasil y Argentina por la sede de este Congreso Mundial Skal del 2009. (Por Efrén Vidal)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here