Perú: SKY reiniciará vuelos a más destinos a partir de noviembre

0
825

(Aeronoticias).- Continuando con su proceso de reanudación de operaciones, la aerolínea SKY Airline anuncia que en el mes de noviembre retomará 4 destinos nacionales más, con lo que logrará un total de 11 destinos activos en el Perú.

“Estamos muy contentos de retomar vuelos a más ciudades del país, ya que esto contribuirá con la conectividad y ayudará a muchas personas que requieren trasladarse por el Perú de forma rápida y segura. Asimismo, aportará al turismo interno que está activándose gradualmente, bajo estrictas medidas de seguridad” señala José Raúl Vargas, gerente General de SKY en Perú.

Los destinos en los cuales se busca impulsar la reactivación son: Ayacucho con 3 frecuencias a la semana, Juliaca con 4 vuelos semanales, Tumbes con 4 frecuencias semanales y Trujillo con 3 vuelos a la semana; los mismos que deben ser aprobados por las autoridades en los próximos días.

SKY contará con 11 destinos en el Perú: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Iquitos, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa, Tarapoto, Trujillo y Tumbes. La aerolínea espera completar su plan de reinicio de operaciones en los siguientes meses.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here