Perú tiene que ganarle a Paraguay en Asunción

0
172

(Aeronoticias).- La selección peruana consiguió un empate en la altura de La Paz, a pesar de poder ganarlo y ahora, piensa en Paraguay. Los muchachos de Markarián hicieron un trabajo inteligente contra los bolivianos en el aspecto defensivo y consiguieron aplacar los ataques de Martins y los demás jugadores del altiplano en la segunda mitad.

Ahora, el presente es entrenar para darles el golpe de gracia a un cuadro paraguayo que no sabe de victorias en sus últimos partidos. Es la primera vez que los guaraníes atraviesan por una sequía semejante. Colombia los doblegó en Barranquilla y su cambio de entrenador parece no dar resultados.

Por eliminatorias, nunca hemos podido ganarle a los ‘paraguas’, lo más que se ha llegado es empates en Asunción. En el proceso pasado para Sudáfrica 2010, un gol agónico evitó que robemos un punto como visita para la era del Solar. Por su parte, Sergio Markarián pondrá a los más ‘bravos’ del equipo para ganar los tres puntos y ponernos a un punto de la zona de clasificación.

Perú tiene que ganarle a Paraguay en Asunción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here