Perú va por el triunfo ante Uruguay para mantener vivo el sueño de ir al Mundial

0
186

(Aeronoticias).- La selección de Perú se enfrentará este viernes ante Uruguay, en un partido crucial para las aspiraciones de ambos equipos de clasificar al Mundial de fútbol Brasil 2014.

Los dirigidos por Sergio Markarián están obligados de hacer prevalecer su condición de local y ganar está noche a los «charruas», para mejorar las posibilidades de llegar a la Copa del Mundo, a desarrollarse en Brasil el próximo año.

El cuadro ‘Inca’ contará para este cotejo con sus mejores figuras que juegan en el extranjero, con  una sola baja, el zaguero Carlos Zambrano, por acumulación de tarjetas.


Mientras el cuadro ‘celeste’ buscará dar la sorpresa en Lima y arriesgará todo para llevarse algún punto de visita, como lo señalo su técnico Óscar Washington Tabárez.

El encuentro entre peruanos y uruguayos se iniciará a las 21:30 en el Estadio Nacional de Lima, con la dirección del árbitro argentino Patricio Hernan Loustau.

Posibles alineaciones

Uruguay:

Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez;, Edison Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán.

Perú:

Raúl Fernández, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Carlos Lobatón; Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Con información de Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here