Perú vs. Chile: periodista colombiano ahora habla sobre la bicolor

0
480

(Aeronoticias).- El periodista Carlos Antonio Vélez habló en la previa del Perú vs. Colombia por la Copa América 2015 y aseguró que su selección “es mucho más que la bicolor, que tiene un plantel limitado”. Pero esas no fueron las únicas frases que utilizó para destruir al equipo de Ricardo Gareca. Aquí puedes leer todas y luego pasar a leer cómo cambió de parecer.

Perú chocará con Chile en las semifinales de la Copa América y ahora Carlos Antonio Vélez está lejos de hablar mal. Ahora, muy por el contrario, decidió tirarle flores.

“Estamos absolutamente sorprendidos de Perú, conozco la selección peruana, el ambiente. Ordenar un equipo en mes y medio es muy complicado; ese orden le ha permitido a Perú jugar tranquilo y cómodo. Cuando se juega así con respaldo, con un mensaje claro, puedes mostrar sus condiciones; que haya problemas en la cabeza, indisciplina, es otra cosa, pero que venga alguien y los centre es lo que ha hecho Ricardo Gareca”, dijo.

“Estoy seguro que Chile no le va a ganar fácilmente a Perú. Si ellos continuan con un equipo recogido, jugadas armadas, Joel y Cueva, Pizarro entrando, Lobatón y Ballón, les digo que cuiden ese patrimonio, porque parecían muertos y no lo están” agregó para Radio Ovación.

Fuente: Depor.pe

Perú empató Colombia y clasificó a cuartos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here