Perú vs Panamá: Sexto partido de la era Markarián y el primero del año

0
187

(Aeronoticias) Hoy a las 3:45p.m la selección peruana de futbol se medirá en Moquegua ante la selección de Panamá, en el que es el sexto partido de la bicolor en esta etapa del “Mago” Markarián.

Este enfrentamiento ante los panameños será el debut oficial en esta nueva etapa de tres jugadores, tal es el caso del “Zorrito” Wilmer Aguirre, que esta teniendo buenas actuaciones en su actual club el San Luis de México, además de Michael Guevara y de Renzo Revoredo. Un punto a tomar en cuenta es que el titular en este partido será Erik Delgado, quien quiere seguramente aprovechar esta oportunidad en el arco.

peru

Por su parte el técnico de Panamá Julio Dely Valdez, manifestó: “Vamos a hacer un buen partido; sabemos de la calidad de jugadores que tiene Perú pero en la cancha se verá quién es el mejor, nosotros estamos preparados para ganar», dijo al subrayar que jugará con sus mejores figuras, incluyendo a cinco ‘extranjeros’, «porque estamos pensando en la Copa de Oro”.

Recordemos que estas selecciones se enfrentaron el 12 de octubre en Panamá, con victoria por la mínima diferencia para los locales, por lo que esta vez será el duelo de revancha.

Posibles Alineaciones:

Perú: Erick Delgado; Aldo Corso, Christian Ramos, Orlando Contreras, Walter Vílchez – Jean Tragodara, Rinaldo Cruzado, Luis Advíncula, Michael Guevara, Wilmer Aguirre y Johan Fano.

Panamá: Luis Mejía – Adolfo Machado, Felipe Baloy, Román Torres, Carlos Rivera – Juan Ramón Solís, Gabriel Gómez, Alberto Quintero, Rolando Escobar – Luis Tejada y Luis Rentería. DT: Julio César Dely Valdés.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here