Perú y Argentina tendrán hoteles de 6 y 7 estrellas

0
238

(Aeronoticias).- Perú y Argentina serán los primeros países latinoamericanos en tener hoteles de seis y siete estrellas. Cadenas como Revolutions, Marriott, Hilton, Acqua y Libertador son algunas de las que impulsarán este importante avance para la región.

De esta manera, en el Cusco se inaugurará en pocos meses un hotel de siete estrellas perteneciente a la cadena norteamericana Revolutions. Mientras que Hilton y Marriott preparan para este año la apertura de sus establecimientos, también en el mismo departamento.

En Argentina, por su parte, será el grupo Vidanta de México el primero en asegurarse un hotel de seis estrellas después de que el Ministerio de turismo del país le otorgara el permiso en mayo pasado. Así, la construcción del «Mansions of the world», que se erigirá en Puerto Madero, finalizará en junio de 2013, según anunció el presidente del grupo, Daniel Chávez.

Según el documento emitido por la cartera de turismo del país, “este lujoso alojamiento tendrá un mayordomo por piso, el cual se encargará de atender las necesidades de los huéspedes; un nuevo concepto de hotelería que ha sido característico sólo en regiones como Oriente Medio”.

Fuente: gerenciadehoteles.com

Perú y Argentina tendrán hoteles de 6 y 7 estrellas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here