PERÚ Y FRANCIA ESTUDIAN POSIBILIDAD DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN DE INVERSIONES EN ACUERDO CON LA UE

0
234

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Araoz se reunió hoy con la ministra de Comercio de Francia, Anne-Marie y una delegación de empresarios franceses, para tratar temas en materia de cooperación del comercio bilateral sobre el trabajo que vienen realizando conjuntamente con la Organización Mundial del Comercio (OMC), el acuerdo de Perú con la Unión Europea.

mincetur

Mercedes Araoz, informó que en la reunión se conversaron también temas de propiedad intelectual en la producción textil, temas de inversión y posibilidad de seguir promoviendo los acuerdos bilaterales de protección y promoción de inversiones, dentro del marco del acuerdo bilateral de la UE con Perú.

“Hemos hablado de la posibilidad de tener en algún momento el acuerdo de doble tributación para facilitar más las inversiones francesas en el Perú.  Hay varios temas en el trabajo conjunto para acercar las empresas peruanas y francesas”, precisó.

Finalmente, comentó que un tema interesante que se trató en la reunión, fue el apoyo al desarrollo de inversiones con responsabilidad social y cooperación en las materias de turismo, comunitario y temas similares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here