Peruana Majo Jordán elegida como la mejor joven chef de Latinoamérica y el Caribe

0
193

(Aeronoticias) La peruana Majo Jordán, de 24 años, fue elegida la mejor joven chef de Latinoamérica y el Caribe, en el marco del concurso S.Pellegrino Young Chef 2015, logrando superar a nueve cocineros de la región: cinco de México, dos de Brasil, uno de Puerto Rico y al también peruano Aaron Chlimper.

Ahora, ella representará a la región Latinoamérica y el Caribe en la final de la primera edición del S.Pellegrino Young Chef 2015, que se realizará el 25 y 26 de junio próximos en la Expo Milano 2015.

En este certamen mundial Majo hará dupla con un diseñador joven (elegido por la revista «Vogue Italia»), con quien deberá crear un plato para presentar en la fecha definitoria.

Participarán ese día 20 duplas, cuyas preparaciones serán evaluadas por un jurado integrado por los reconocidos chefs Massimo Bottura (Italia), Gaston Acurio (Perú), Yoshihiro Narisawa (Japón), Yannik Alléno (Francia), Margot Janse (Sudáfrica), Joan Roca (España) y Eric Ripert (Francia).

Sobre este importante logro, la Marca Perú expresó el siguiente saludo: “Nuestra herencia gastronómica y el talento con el que nació, han hecho de Majo Jordán la mejor joven chef de Latinoamérica. Nos enorgullece el trabajo y esfuerzo de esta peruana que representará a Latinoamérica y el Caribe en la final este 25 y 26 de junio en la Expo Milano 2015. ¡Celebremos juntos los éxitos peruanos y deseemos muchos éxitos para Majo!”.

Fuente: Infotur Perú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here