PERUANO ANÍBAL ALIAGA TRIUNFÓ EN EL INTERNACIONAL DE MOTOS ACUÁTICAS DE CHILE

0
180
Nuestro varias veces campeón nacional, Aníbal Aliaga, alcanzó una notable victoria al vencer, en la categoría reina, en el Internacional de Motos Acuáticas realizado en Santiago de Chile.

La prueba se realizó en el Lago Aculeo Camping Pintue, y el recorrido total fue de 20 kilómetros, informó el Instituto Peruano del Deporte.

PERUANO ANÍBAL ALIAGA TRIUNFÓ EN EL INTERNACIONAL DE MOTOS ACUÁTICAS DE CHILE

Los participantes se encontraron con un inusual oleaje debido al fuerte viento que sopló sobre dicha zona, aunque ello no impidió que Aliaga demostrara una vez más su gran nivel, en una competencia de esta clase.
 
Aliaga partió en cuarta posición, pero luego de algunos kilómetros de recorrido comenzó a recuperar terreno, superando primero al debutante en estas lides, el peruano Miguel Castro, a los chilenos Nihal Denani, y después a Marcelo Haddad, segundo en la meta.

Una gran ovación se dejó escuchar en este recinto al subir Aliaga al podio, quien junto a su bandera, recibió su trofeo y medalla al primer lugar.

La actuación de los representantes nacionales en el vecino país del sur es meritoria por haber competido con motos prestadas por los organizadores, dejando conformes a la dirigencia y afición mapochina, según informó el Instituto Peruano de Deporte (IPD).  

El 31 de octubre próximo se realizará el Gran Premio Nacional de Huánuco de Motos Acuáticas y sexta fecha en la laguna artificial «Viña del Río», que recibirá a todas las categorías participantes del torneo peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here