Peruano Duilio Beretta ya está en semifinales de Roland Garros

0
427

(Aeronoticias) El tenista arequipeño sigue dejando el nombre del Perú por todo lo alto en Paris, y es que el día de hoy en un gran partido logro vencer al tenista croata Mate Pavic, por parciales de 6-2, 6-7 y 8-6, resultado histórico ya que ahora ya se encuentra en las semifinales del primer Grand Slam del año, que es Roland Garros Junior.

Con tan solo 18 años Dulio Beretta, ya se encuentra en el top ten de su categoría, donde en este campeonato podría llegar al objetivo que se trazo que es el de campeonar. Ahora en semifinales enfrentará al estadounidense Andrea Collarini, quien logro su pase a esta instancia tras vencer al argentino Renzo Olivo.

Peruano Duilio Beretta ya está en semifinales de Roland Garros

Mostrando un gran nivel, como si fuera todo un experimentado el peruano sigue cosechando triunfos, por lo que en semifinales seguramente dejará todo en la cancha para que llegue a la tan ansiada final.

Aeronoticias, sin duda un orgullo para el Perú, que nuestro tenista este en etapa final donde lo que está haciendo en el torneo es histórico, pero creemos que puede llegar a la final y campeonar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here