Peruano es nuevo presidente la Sociedad Latinoamericana de Oncología

0
198

(Aeronoticias).- El titular del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Dr. Carlos Vallejos Sologuren, fue elegido como presidente de la Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Oncología Médica (Slacom), organización especializada que reúne a connotados oncólogos médicos de esta región del continente americano.

El staff de dicha orden internacional ha oficializado esta designación a través de una misiva enviada a todos sus miembros, incluyendo a la Jefatura Institucional del INEN.

En el texto de dicha comunicación, destacan la trayectoria profesional del citado oncólogo peruano: “Como experto en oncología médica, ha desarrollado una extensa actividad en diversas entidades internacionales, tales como su actuación como miembro del Comité de Asuntos Internacionales de la Sociedad Americana de Oncologia Clínica (ASCO) y como representante de Latinoamérica en la Sociedad Europea de Oncologia Medica (ESMO), como integrante del Panel Asesor del Presidente de la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC).”, se lee en la carta.

Asimismo, añade que: “Slacom se enorgullece de poder contar con la participación del Dr. Vallejos Sologuren, socio fundador y ahora nuevo Presidente de la Sociedad, y agradece el aporte de su amplia experiencia y de sus profundos conocimientos oncológicos que, sin duda, le permitirá cumplir un rol fundamental en el desarrollo futuro de Slacom”.

Cabe señalar, que el Dr. Carlos Vallejos sucede en el cargo al Dr. Eduardo Cazap, cofundador y primer Presidente de la referida sociedad médica.

Peruano es nuevo presidente la Sociedad Latinoamericana de Oncología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here