Peruanos compiten hoy por un Grammy Latino

0
214

(Aeronoticias) La gran fiesta de la música latina se llevará a cabo esta noche en Las Vegas y algunos de nuestros más importantes créditos nacionales compiten por un «Gramófono». Además de Susana Baca, quien colaboró con Calle 13 en el tema ‘’Latinoamérica’’ y que forma parte de la nómina por Mejor Grabación de Año, se unen Eva Ayllón, Miki González, Gian Marco y Jorge Pardo en la carrera por el premio más importante de la industria musical.

La ceremonia de los premios de la Academia Latina de la Grabación se realizará hoy en el hotel Mandalay de Las Vegas y los peruanos también esperamos que algún compatriota traiga un premio.

grammy

Gian Marco con su disco “Días Nuevos”, competirá con Alberto Cortés, Amauri Gutierrez, Carlinhos Brown y Ricardo Arjona como Mejor Compositor. En la categoría Tradicional, Eva Ayllón integra la plantilla de candidatos con “40 años de clásicos Afro Peruanos” en competencia con otro peruano, Jorge Pardo, y su disco “Musica Tradicional Peruana Homenaje A Arturo Zambo Cavero Y Oscar Aviles”, quienes se enfrentarán a la argentina Soledad Pastorutti, Santoral y la desaparecida Mercedes Sosa.

Por último, “Fiesta Inkaterra” de Miki González compite en la categoría de Mejor Empaque junto a Marta Gómez, Calle 54, Vicentico y Fangoria. Terra

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here