Peruanos podrán acceder a seguros de vida a S/. 10 mensuales

0
219

(Aeronoticias) Pronto los peruanos podrán acceder a seguros de vida a menores costos, los cuales podrían llegar incluso a  los S/. 10  mensuales. Este será uno de los productos que tiene previsto ofrecer la empresa de seguros y pensiones Invita,  con el cual buscan impulsar el crecimiento del  mercado asegurador peruano.

«La penetración en el algunos sectores como B y C es todavía muy baja y ahí hay una oportunidad enorme, pues falta mucho por hacer tanto en Lima, pero sobre todo en provincias. Vamos a presentar productos de más bajos precios que tendrán  un valor de S/10 soles al mes», comentó Caridad de la Puente, presidenta del directorio de Invita Seguros y Pensiones.

Hoy el grupo colombiano  Sura informó que adquirió el 70% de las acciones de la compañía de seguros  peruano InVita Seguros de Vida. La operación  que se realizó a través de su filial Sura Asset Management, permitirá a la empresa ampliar su portafolio de productos en nuestro país.

Así la participación restante, el 30%, quedará en manos del Grupo Wiese. La operación será oficial en unos seis meses, cuando los organismos regulares acepten el proceso. RPP

seguro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here