Peruanos sorprendidos por carteles a favor del turismo chileno en el aeropuerto

0
167

(Aeronoticias).- Usuarios del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, peruanos y extranjeros, se mostraron sorprendidos por la gran profusión de carteles que invitan a conocer los lugares turísticos de Chile en vez de los del Perú, originando incomodidad en los nacionales.

“Lo nuestro, francamente, pasa desapercibido. Esto es el colmo”, opinó un pasajero entrevistado por un canal limeño, mientras que otro calificó como “muy raro”  la profusión de estos carteles al interior del primer aeropuerto del Perú.

La novedad sorprendió incluso a turistas extranjeros que llegaban por primera vez a  Lima,  como el caso de una pasajera norteamericana que confesó sentirse confundida al punto de creer que su avión había aterrizado en el aeropuerto equivocado.

Mientras tanto el mismo medio entrevistó también a la directora de turismo de Promperú, María del Carmen Reparaz, quien  declaró que su representada había gastado “ más de 10 millones de dólares en difundir en el mundo las atracciones turísticas peruanas”.

Nosotros opinamos que eso está bien pero esa fuerte inversión , echa en tan solo dos meses en el exterior, como reveló la funcionaria de Promperú,  también debía verse en  el Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, incentivando a los nacionales a conocer muchos lugares turísticos del propio país que  aún no conocen.

Es bueno recordar que el aeropuerto está concesionado a la transnacional Lima Airport Partners (LAP) y que no hace mucho aviones de bandera chilena prácticamente espantaban a los turistas para que se abstengan de visitar el Perú exhibiendo a bordo películas de horror donde se mostraban todo lo negativo que se les ocurría.

Peruanos sorprendidos por carteles a favor del turismo chileno en el aeropuerto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here