Peruvian Airlines a Tumbes desde el 17 de Diciembre

0
207
(Aeronoticias).- Continuando con su plan de crecimiento, Peruvian Airlines anuncia nuevos vuelos al norte del país, esta vez a la ciudad de Tumbes, a partir del 17 de Diciembre próximo con tarifas desde 99 dólares ida y vuelta. De esta manera,  Tumbes se convierte en la segunda ciudad  por la que apuesta Peruvian Airlines, junto con Piura,  en la conquista por el  norte del Perú.
 
Peruvian Airlines a Tumbes desde el 17 de Diciembre 
Los vuelos a Tumbes serán diarios, saliendo de Lima a las 13:00 y retornando de Tumbes a las 15:10 de la tarde. Como siempre, contarán con el mejor servicio a bordo, tarifas económicas y todas las ventajas  que han convertido a Peruvian Airlines en la favorita de los pasajeros nacionales y extranjeros, ya que como saben,  en Peruvian Airlines los peruanos y extranjeros pagan las mismas tarifas, no hay cobro de penalidad por cambio de fecha y no existen las tarifas “no reembolsables”.
Este nuevo destino podrá ser solicitado en todas las agencias de viaje del país, así como en el call center llamando al  716-6000 y en la página web www.peruvianairlines.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here