Peruvian Airlines, anuncia sus vuelos al Cusco a partir del 16 de Marzo

0
196
Continuando con su plan de expansión, Peruvian Airlines iniciará el 16 de marzo sus vuelos al Cusco con 2 frecuencias diarias. Este destino  era uno de los más solicitados  tanto por los usuarios,  como por las agencias de viajes, que ven en  el ingreso de Peruvian Airlines,  una nueva alternativa, una aerolínea que ofrece  un excelente servicio, un trato cordial, y tarifas  económicas,  aplicables a pasajeros nacionales y extranjeros, sin distingo.

Desde que inició sus operaciones el 29 de octubre del 2009, con 2 vuelos a Arequipa, Peruvian Airlines ha consolidado su posición gracias al apoyo del público que ha recibido con alegría y entusiasmo la aparición de una aerolínea 100% peruana. Gracias a ese apoyo, en la actualidad y setenticinco días después, cuenta con cuatro frecuencias  a Arequipa, una a Tacna  y dos a Iquitos.

 
 

Peruvian Airlines, anuncia sus vuelos al Cusco a partir del 16 de Marzo
 
Las dos frecuencias diarias al Cusco, están disponibles para todos los usuarios en las agencias de viaje de todo el país, en nuestros puntos de venta y en nuestra página web www.peruvianairlines.pe. Nuestros vuelos saldrán de Lima a las 05:45 a.m. y a las 09:30 a.m., retornando de la ciudad de Cusco a las 07:30 a.m. y a las 11.10 a.m.

Peruvian Airlines seguirá brindando a los usuarios los beneficios que ha puesto en práctica desde el inicio de sus operaciones, esto es:

–    No cobro de penalidad por cambio de fecha
–    El boleto emitido nunca pierde su valor
–    La frase “no reembolsable” no existe
–    La misma tarifa para peruanos y extranjeros
–    El mejor y más cordial servicio a bordo
–    Asientos de cuero confortables

Peruvian Airlines, la línea aérea del Perú,  reafirma su compromiso de brindar a todos los usuarios un excelente servicio, trato cordial y las mejores tarifas del mercado.

Todo el Perú la está esperando
Peruvian Airlines
Tan peruana como tú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here