Peruvian Airlines anuncia tercera frecuencia al Cusco desde el 26 de julio

0
160
(Aeronoticias).– Peruvian Airlines ofrecerá una tercera frecuencia a la ciudad del Cusco para satisfacer el incremento de la demanda por temporada alta. Esta nueva frecuencia, que se inicia el 26 de Julio, será una  alternativa para todos los pasajeros, nacionales y extranjeros, que desean pasar las fiestas en la Capital Arquelógica de América.

peruvian

Este tercer vuelo saldrá de Lima a las 07:30 a.m., llegando al Cusco a las 08:45. El retorno será  las 09:15 llegando a la ciudad de Lima a las 10:25 a.m.

Esta tercera frecuencia constituye, además, una nueva muestra del crecimiento sostenido de esta aerolínea peruana que está recibiendo, en poco tiempo, el respaldo de los usuarios y las agencias de viaje de todo el país.

Actualmente, Peruvian opera 4 vuelos diarios a Arequipa, 2 a la ciudad de Iquitos, 1 a Tacna y ahora desde el 26 de Julio,  3 vuelos diarios a la ciudad del Cusco.

Como siempre, además del mejor servicio a bordo, Peruvian Airlines ofrece las mejores tarifas del mercado, las mismas que están disponibles para peruanos y extranjeros, sin distingos.

Recuerde que Peruvian no cobra penalidades por cambio de fecha y que todas sus tarifas son reembolsables.

Muy pronto se anunciarán nuevos destinos como parte de la implementación del Plan Comercial 2010, desarrollado dentro del Plan de Crecimiento Estratégico de la aerolínea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here