Peruvian Airlines apertura nuevos vuelos entre Lima, Pisco y Cusco

0
124
(Aeronoticias).- Desde el 05 de Junio Peruvian Airlines, la línea aérea del Perú, iniciará 2 nuevos vuelos que unirán el destino turístico Nasca-Paracas  con el destino turístico Cusco. Estos vuelos están orientados a servir las necesidades de los operadores del turismo receptivo que ofertan los  sobrevuelos a las líneas de Nazca  y  las visitas a Paracas y las Islas Ballestas combinadas con la ciudad de Cusco y que ahora se ahorrarán  largos y cansadores tramos por tierra, optimizando la duración del programa. Igualmente, atenderá al mercado corporativo y el turismo interno que podrá disfrutar de la oferta hotelera y los atractivos turísticos del sur chico. 
 
Peruvian Airlines apertura nuevos vuelos entre Lima-Pisco y Pisco-Cusco 
 
  • Ahora será posible unir Nasca-Paracas con el Cusco en solo una hora, ya sea de ida o de retorno
  • Ahora los turistas podrán salir de Lima por la mañana, llegar en 30 minutos a hacer su full day en Nasca-Paracas y retornar al final de  la tarde.
  • Ahora también podrán hacer un full day en Nasca-Paracas y al día siguiente embarcarse al Cusco sin tener que regresar a Lima.
  • O podrán viajar del Cusco directamente al destino Nasca-Paracas sin necesidad de  venir hasta Lima
 
Todo esto que parecía imposible, Peruvian Airlines lo hará posible desde el 5 de Junio, con un nuevo servicio que los Operadores de Turismo Receptivo y las Agencias de Viaje estaban esperando.
 
Con estos nuevos vuelos, suben a 5 las frecuencias diarias que Peruvian Airlines operará a la ciudad del Cusco, con 2 de ellas haciendo escala en Pisco, uno de ida y otro de retorno.
Estos  vuelos serán comercializados en una “cuponera” que permitirá a las agencias y pasajeros manejar tarifas sumamente competitivas para toda la vuelta, ahorrando no solo tiempo, sino también, dinero.
 
Los dos nuevos vuelos a operar tendrán los siguientes horarios: 
 
Origen/destino Salida Llegada Frecuencia
Lima- Pisco 06:45 07:15 diaria
Pisco- Cusco 07:45 08:45 diaria
Cusco-Lima 09:15 10:25 diaria
Lima-Cusco 14:00 15:10 diaria
Cusco-Pisco 15:40 16:40 diaria
Pisco-Lima 17:10 17:40 diaria 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here