Peruvian Airlines alista vuelos a Ilo

0
143
(Aeronoticias).- Luego de la visita realizada por los representantes de la aerolínea Peruvian Airlines al aeropuerto de Ilo con la finalidad de iniciar vuelos comerciales con Lima, el inspector de la Dirección General de Aeronaútica Civil (DGCA), Eduardo Ponce, revisó las instalaciones del aeropuerto y el sistema de seguridad, así como las antenas cercanas al aeropuerto.

El perito estuvo acompañado del presidente regional Jaime Rodríguez, quien viene haciendo todas las gestiones para darle el funcionamiento adecuado a la infraestructura aérea ya que pronto esta pasará a ser administrada por la sede regional.

Asimismo el funcionario hizo las observaciones necesarias, elaborando un informe que será elevado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones. “Son observaciones mínimas, las autoridades pertinentes tendrán que realizar las subsanaciones”, dijo el inspector.

Se prevé que para fines de mes el aeropuerto de Ilo abra sus puertas a las empresas comerciales y de esta manera se inicie con los servicios de transporte aéreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here