Peruvian Airlines premio a pasajero medio millón

0
192
(Aeronoticias).- A pocos días de celebrar el primer aniversario de operaciones comerciales, en la ciudad de Arequipa y en el vuelo 233,  se embarcó el pasajero número 500,000 de Peruvian Airlines. Carlos Contreras, es el nombre del pasajero que recibió como reconocimiento  un pasaje ida y vuelta para viajar a cualquiera de los 5 destinos que opera Peruvian Airlines además de un lindo lapicero de aniversario. 

pasajero500

El ganador de este reconocimiento dijo sentirse muy sorprendido y emocionado de haber sido premiado y agradeció a los directivos de la aerolínea por este tipo de reconocimiento y que aun no ha decidido a que destino volará con su carta premio.
Peruvian Airlines está celebrando su primer año con tarifas promocionales y ha anunciado el inicio de sus vuelos a la ciudad de Piura  desde el 29 de Octubre, justamente la fecha en la cual se celebra su primer aniversario. De esta forma son ya cinco los destinos que opera la aerolínea que ha anunciado que muy pronto estará haciendo vuelos a la ciudad de Ilo para posteriormente volar a Bolivia contribuyendo, como aerolínea peruana a consolidar las facilidades ampliadas dadas por el gobierno de Perú al gobierno de Bolivia en Boliviamar.
En la foto, junto con el ganador, el señor Carlos Contreras, aparecen Maria Gracia Zuzunaga Jefa y Administradora de la estación de Arequipa y Juliana Uría supervisora del Aeropuerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here