Peruvian Airlines ultima detalles para volar a Ilo

0
290

(Aeronoticias).- Los representantes de la compañía Peruvian Airlines se reunieron con las autoridades de La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) para coordinar los detalles de seguridad para el próximo inicio de operaciones del aeropuerto de Ilo, tal como señaló la web laregiondiario.com.

En la cita, los funcionarios y autoridades conformaron el comité de seguridad para permitir el buen funcionamiento en la parte operacional y el servicio aeroportuario el cual debe estar listo para este 20 de julio, día para el cual está programado el vuelo inaugural Ilo-Lima.

Asimismo, la compañía mostró interés en invertir en la provincia de Ilo y reactivar el transporte aéreo con la posibilidad de construir tres hangares, esto permitirá a la administración generar un ingreso adicional al pago por uso y descarga de los aviones.

Más información

En la reunión  estuvieron presentes el presidente de la Cruz Roja Martín Pineda Ordóñez, Comandante de la PNP Rene Espinoza Cervantes, Celso Zeballos administrador de Corpac Ilo, Dra. Lucia Medina de la Red de salud Ilo y el representante de Peruvian Airlines Juan Alberto Campos.

Peruvian Airlines ultima detalles para volar a Ilo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here