Peruvian Airlines una aerolínea de peruanos para el mundo

0
157

(Aeronoticias).- Peruvian Airlines es una empresa peruana que está  comprometida a ofrecer a sus  clientes el más alto servicio de calidad, un trato cálido y personalizado a sus pasajeros, buscando siempre la mejora y la excelencia  continuamente.

La eficiencia de sus operaciones es debido al empeño diario de su personal tan altamente calificado con un profesionalismo que el mercado de las aerolíneas exigen hoy en día. De esta forma, Peruvian Airlines contribuye con la integración, desarrollo y bienestar de todas las regiones del Perú, se convierte en la aerolínea bandera de todos los peruanos y le demuestra al mundo que el Perú también está en los cielos.

 

(Aeronoticias).- Peruvian Airlines es una empresa peruana que está  comprometida a ofrecer a sus  clientes el más alto servicio de calidad, un trato cálido y personalizado a sus pasajeros, buscando siempre la mejora y la excelencia  continuamente. La eficiencia de sus operaciones es debido al empeño diario de su personal tan altamente calificado con un profesionalismo que el mercado de las aerolíneas exigen hoy en día. De esta forma, Peruvian Airlines contribuye con la integración, desarrollo y bienestar de todas las regiones del Perú, se convierte en la aerolínea bandera de todos los peruanos y le demuestra al mundo que el Perú también está en los cielos.  Asimismo, es por eso que hoy en día en menos de dos años de su fundación, esta empresa de peruanos para los peruanos y el mundo ha logrado acaparar el  9,73% del mercado peruano incluso superando a empresas como Taca y Star Perú. Estas cifras vienen incrementándose paulatinamente, y porque no algún día Peruavian Airlines podría devolver a los peruanos nuestro cielo patrio tras desplazar a LAN del dominio de nuestro mercado aeronáutico.

Asimismo, es por eso que hoy en día en menos de dos años de su fundación, esta empresa de peruanos para los peruanos y el mundo ha logrado captar el  9,73% del mercado peruano incluso superando a empresas como Taca y Star Perú. Estas cifras vienen incrementándose paulatinamente, y porque no algún día Peruavian Airlines podría devolver a los peruanos nuestro cielo patrio tras desplazar a LAN del dominio de nuestro mercado aeronáutico.

El ciudadano peruano de a pie, al adquirir un billete de pasaje en Peruvian Airlines está haciendo el Perú, ya que Peruvian es el recuerdo, la imagen y la realidad aerocomercial de esta, nuestra patria, que hoy tiene una bandera peruana, roja y blanca en el fuselaje de las aeronaves en donde la matrícula OB es patria es decir es Perú, y así nuestra bandera surca el espacio aéreo peruano compitiendo con las otras aerolíneas que con aeronaves de matrícula extranjera tambión prestan en el mercado doméstico un servicio seguro, eficiente y económico en el espacio aéreo peruano.

Aeronoticias considera que la obra maestra «El Quijote», es aplicable tambien a la aviación, cuando Don Quijote le dice a Sancho: «Los perros ladran»… señal que cabalgamos, Peruvian Airlines es una línea seria, victima de intereses mediaticos que ladran y que demuestran su nivel en un contexto en donde reclamamos decencia y objetividad, ya que en la lucha por el dominio por el espacio aéreo no es justo que ciertas campañas en los mismos medios de siempre, que tienen linea aerea propia que por supuesto no es peruana, quieran invertir los principios constitucionales de inocencia sembrando dudas. Como ya ocurrió con la campaña contra la honorabilísima Lourdes Flores, virtual alcalde Lima y posiblemente presidente del Perú en el 2016, que creyo y cree en Peruvian Airlines, porque es hoy sin lugar a dudas, la línea aérea peruana, que la «torpedean» con informaciones tendenciosas como lo hicieron con el Huascar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here