Pesadilla en la calle Elm lidera la taquilla americana el pasado fin de semana

0
165
(Aeronoticias).- Freddy Krueger volvió a hacer de las suyas, solo que esta vez fue porque su película; una nueva versión de Pesadilla en Elm Street lideró la taquilla americana como la película que más dinero recaudó y que más personas la fueron a ver a los cines  este pasado fin de semana en los Estados Unidos.

La película de Freddy recaudó 32 millones de dólares, desplazando así a la película 3D “como entrenar a tu dragón” del primer lugar, la cual solo puedo recaudar 10 millones de dólares este fin de semana.

Pesadilla en la calle Elm lidera la taquilla americana el pasado fin de semana

Sin duda alguna Pesadilla en la Calle Elm es un clásico del terror, la cual tiene como principal audiencia, las generaciones de los ochentas y principios de los noventas, pero ahora con películas como Freddy vs Jason en el 2003, ha logrado reunir a personas de todas las edades para ver este clásico  el cual ha sido bien dirigido por el director Sam Bayer y Producida por Michael Bay, el famoso director y productor de las dos películas de Transformers.

Aeronoticias considera que esta película es una muy buena opción para que este fin de semana todos los peruanos amantes del cine vean este gran clásico del terror en esta nueva versión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here