PESE A MUERTE DE PAOLA VARGAS LA VIOLENCIA CONTINUA: HINCHA DE LA U ES ATACADO POR 40 HINCHAS DE ALIANZA

0
228
Según denunció un joven identificado como David, estos hechos ocurrieron el 31 de Octubre último. David estaba en las cercanías de su casa en San Miguel, retirando cadenetas en las calles de su casa por la procesión del Señor de los Milagros cuando apareció un grupo de aproximadamente 40 hinchas de Alianza Lima, y según descargos de la denuncia de la víctima lo atacaron sin motivo alguno, reafirmado –esto- por testigos de la zona.

La golpiza fue tal que la victima terminó en el hospital ya que esta turba de inadaptados sociales hizo un despliegue del bestialismo en su máxima expresión, ladrillo, palos y piedra en mano –claro está- le desfiguraron la cara al individuo además de fracturarle el cráneo con un ladrillo.

PESE A MUERTE DE PAOLA VARGAS LA VIOLENCIA CONTINUA: HINCHA DE LA U ES ATACADO POR 40 HINCHAS DE ALIANZA
“Vas a morir gallina, te vamos a matar” afirma David, lo amenazaron mientras le propinaban una golpiza que lo mandó al hospital. 
Aeronoticias considera que pese a la indignación nacional que causa la violencia de las barras bravas en el Perú, la policía y su plan de resguardo tiene muy poco nivel de acción y sobre todo efectividad, lo que es preocupante ya que estas acciones no se detienen y son necesarias políticas mucho más estrictas ya que son muertes como resultado de negligencia directa de la Dirección General de la Policía Nacional y su plan para resguardar a la ciudadanía ante esta turba de inadaptados.

Es inaceptable bajo todos los criterios que cada vez que se realiza un evento deportivo las cercanías a los recintos deportivos se vean afectadas por vándalos que roban, asaltan, golpean y matan a gente inocente. Se supone que la naturaleza del deporte rey “El futbol” es la de divertir y generar pasión en la gente, no terror ni muertes y mucho menos dolor, por lo que exhortamos a las dirigencias de los clubes, además exhortamos directamente al Director General de la Policia del Perú el General Miguel Hidalgo Medina a que ponga todos los esfuerzos necesarios en crear un plan que sea efectivo para la población para el resguardo de la vida humana que bajo ningún sentido va a tolerar seguir soportando esta clase de negligencias que cuestan vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here